miércoles, 7 de julio de 2010

¿Dónde está Robin?

Como todos, yo también he hecho las alineaciones de mi equipo, y he trabajado al servicio de la secretaría técnica del Barça haciendo los fichajes necesarios para ganar todo. Y, en mi cabeza, los he fichado, hemos practicado el mejor fútbol del Universo y lo hemos ganado todo.
Dentro de éstas cábalas, podemos enmarcar mi obsesión por el fichaje de un extremo izquierdo, o un jugador que pueda cumplir ese perfil con garantías. Llevo dos años reclamándolo sin éxito. Txiki no me coje el teléfono y creo que Andoni tampoco lo hará... En fin, mi preferido ha sido siempre Arshavin, jugador ante el que proclamo mi devoción. Más aún cuando le hemos escuchado decir que su sueño era jugar en el Barça. Quizás ese día, el lince de Olaberría tenía cera en los oídos.
Dentro de esa lista que ronda mi cabeza con posibles refuerzos -Robinho, Arshavin,Robben, etc- también decidí hace tiempo colocar a Van Persie. Zurdo, técnico, con gol, holandés, ¿a alguien se le ocurre un perfil mejor para fichar por el Barça? Pero Wenger ha decidido resituarle como delantero centro, con resultados nefastos, y el suegro de Van Bommel le ha copiado. El resultado lo vimos todos ayer ante Uruguay. ¿Alguien sabe dónde está Van Persie? Porque yo, no. De todas formas, sigo apostando por él para acompañar a Villa y Messi en nuestra delantera. Porque sigo convencido de que es válido para el Barça. Andoni, confío en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario