martes, 31 de mayo de 2011

Pues no


Pues resulta que no. Que estos chicos no se drogan, aunque lo parezca por lo bien que juegan a fútbol. Ni se tiran, por mucho que algunos cegatos barbudos sigan autoengañándose. Y tampoco compran árbitros. No. Eso lo hacían otros antaño y salieron indemnes. El Barça confirmó en Wembley que es el mejor equipo del mundo, que es candidato a ser considerado uno de los mejores de la historia, sino el mejor, y que el fútbol que practica enamora tanto en Barcelona como en Pequín o Tegucigalpa. Sólo una pequeña aldea rebelde se resiste a admitirlo. Por suerte, entre la Castellana, Padre Damián y Concha Espina cabe poca gente y, hasta ellos, poco a poco, admiten la superioridad de esos locos culés.

El diario francés "L'Equipe", quizás el más prestigioso del mundo a nivel deportivo, ha dejado corto el fanatismo de Mundo Deportivo y Sport, y se ha erigido en el más ferviente seguidor del juego del Barça, proclamándolo el mejor equipo de toda la historia. Si los franceses se ponen así, es que quizás la vergüenza de Mourinho debería ser eterna...


Después de todas las tonterías, mentiras, provocaciones y manipulaciones que se vivieron durante esos 20 días locos con cuatro clásicos, la mejor respuesta para todos ellos es la reacción unánime del mundo del fútbol tras la exhibición del Barça de Guardiola en Wembley. Que se callen. O, no. Que sigan ladrando. Eso significa que cabalgamos.

Soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario